¡Van 8! Quentin Tarantino reafirma su intención de retirarse después de rodar 10 películas

1 min


0
80 shares

[dropcap]Q[/dropcap]uentin Tarantino se ha reafirmado en su intención de retirarse después de rodar diez películas. O lo que es lo mismo, después de realizar otras dos películas más. El realizador, durante la conferencia creativa Adobe Max en San Diego y ante la pregunta directa de un asistente, aseguró que «Dos más. Y luego dejaré caer el micrófono. Díselo a todo el mundo, encaja esa mierda».

Tarantino parece tenerlo claro, ya que en alguna otra ocasión ha asegurado que no quiere «envejecer» como director «y esperar los abucheos de la audiencia».

1148233_quentin_tarantino_djungo_KDM_

De momento desconocemos cuál será su próxima película, si bien el propio realizador adelantó a principios de año que estaba trabajando en un largometraje del estilo de Bonnie y Clyde ambientado en la Australia de 1930. No obstante antes está desarrollando un proyecto histórico de no ficción que, según sus propias palabras, «podría ser un libro, un documental o un podcast de cinco entregas, no lo sé todavía». No han trascendido más detalles en torno al mismo, salvo que sus «estudios» se centran en el año 1970, una fecha que considera fundamental en la historia del cine.

«Con suerte, la manera en la que defina el éxito cuando acabe mi carrera será la de estar considerado uno de los grandes directores que ha existido. E incluso, estar considerado un gran artista, no solo un director», remato el cineasta en la citada conferencia, no sin antes afirmar que su próxima podría tardar en llegar dado que «acabé muy quemado con mi última película, ‘Los odioso ocho'».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...