OMG! El príncipe Harry por fin confirmó su relación con Meghan Markle

1 min


1
70 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l príncipe Harry confirmó su romance con la actriz Meghan Markle mediante un inusual comunicado en el que denuncia, además, el «acoso» que sufre la joven desde que se dio a conocer el romance en la prensa.

principe_harry_9189_544x
Príncipe Harry

«Su novia Meghan Markle es objeto de una serie de hostigamiento y de acosos«, escribe el palacio de Kensington encargado de la comunicación del príncipe, lo que corrobora por primera vez la relación entre el hijo menor de Lady Di, de 32 años, y la estrella de 35 años conocida por la serie Suits.

meghanmarkle
Meghan Markle

«Está preocupado por la seguridad de Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No es normal que se vea sometida a semejante tormento tras algunos meses de relación», añaden.

principeharry
Comunicado

Harry también denuncia «el sexismo y el racismo en las redes sociales» contra Markle así como los intentos de intrusión ilegal de periodistas o fotógrafos en el domicilio de la actriz en Canadá, lugar donde reside.

megha
Meghan Markle

«Él sabe que los comentaristas dirán que este es ‘el precioque ella tiene que pagar’ y que ‘todo esto es parte del juego’. Él se opone firmemente. Esto no es un juego, es la vida de ella y la de él», agrega la nota, en la que también se advierte que se tomarán acciones legales contra los medios que difamen a la estadounidense.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point

Dando de qué hablar...