Primer vistazo al trailer de "Ghost in the Shell", la nueva película de Scarlett Johansson

1 min


0
88 shares

[dropcap]P[/dropcap]aramount ha vuelto a poner en marcha su maquinaria de marketing respecto a su adaptación en acción real de ‘Ghost in the Shell’, cinta basada en la famosa serie de dibujos manga de 1989 de Kodansha Comics escrita e ilustrada por Masamune Shirow.

Tras una serie de pequeños avances, el estudio ha publicado un nuevo vídeo que, a pesar de su brevedad, seguro será reconocible para cualquier seguidor familiarizado con la adaptación cinematográfica de Mamoru Oshii de 1995. Vemos además cómo el director Rupert Sanders y su departamento de vestuario han resuelto la cuestión de la desnudez de Major (interpretada por Scarlett Johansson), ataviada con un traje color carne que preserva su intimidad y al tiempo intenta transmitir la idea

La película narra la historia de Major (Johansson), un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Pilou Asbæk por su parte será Batou, segundo mejor luchador de la sección y lugarteniente de confianza de Major, con Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Michael Pitt y Kaori Momoi también como protagonistas del film. Completan la Sección 9 Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

Con un estreno previsto para el 31 de marzo de 2017, a continuación podrán ver tanto el nuevo avance como los publicados el pasado mes de septiembre. Como ocurrió entonces, irán llegando más que iremos añadiendo tan pronto salgan online.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...