¡Telararaña para rato! Tom Holland firmó contrato para ser Spider-Man en seis películas más

2 min


0
81 shares

[dropcap]E[/dropcap]s una práctica habitual que Marvel Studios firme contratos largos con sus superhéroes. Es lo que ha ocurrido con Tom Holland, quien en una entrevista con The Hollywood Reporter reveló para cuántas películas ha firmado para interpretar a Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel:

«Ellos te dan opciones, y éstas pueden ser ejercidas en cualquier momento. Por ejemplo para un cameo en Los Vengdores. Todavía no tengo claro en qué películas, pero he firmado para seis películas, tres de ellas en solitario. Si salen más no hay problema, Marvel es muy buena trabajando en ello. Son respetuosos y entienden que uno quiera trabajar en otras películas, por lo que intentan arreglarlo para poder hacer otras cosas.»

En noticias relacionadas, THR también habló con Zendaya, actriz que interpretará a Michelle en la cinta. Se rumorea que este personaje no es otro que Mary Jane Watson, aunque tanto ella como el estudio lo han negado por activa y por pasiva. Ante la pregunta de si su personaje estará involucrada románticamente con Peter Parker, la actriz dijo:

«No (risas). Mi personaje no es romántico. Es como seco, difícil, intelectual… demasiado inteligente. Es sólo que siente como que no necesita hablar con la gente, como que su cerebro está a otro nivel. Pero para mí ella es muy cool porque es profunda. Siempre está pensando, siempre leyendo. Eso me gusta, y también me gusta que no tenga que hacer nada con el pelo y el maquillaje. Sólo tengo que entrar y salir.»

Tom Holland repetirá su rol de Peter Parker/Spider-Man después de interpretar por primera vez al personaje en ‘Capitán América: Civil War’. Junto a él estarán Marisa Tomei como tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como el Buitre, Michael Chernus como The Tinkerer, Tony Revolori como un estudiante de secundaria y la joven estrella de las series de Disney Channel, Zendaya en el papel principal de un personaje llamado Michelle. Además, allí estarán Michael Barbieri, Donald Glover, Laura Harrier, Martin Starr y Logan Marshall-Green.

SPIDERMAN

De los guionistas de ‘Vacaciones’, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, por el momento no hay detalles de la historia, aunque el propio protagonista Tom Holland decía hace unos meses que la película supondrá la vuelta a casa del personaje.

Jon Watts dirige esta película que llegará a los cines el 7 de julio de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...