Rob Kardashian y Blac Chyna ya son padres de una niña llamada ¡Dream!

2 min


3
77 shares, 3 points

[dropcap]A[/dropcap]las 6.40 am de Los Ángeles Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron al hospital listos para darle la bienvenida a su primera hija y a las 9.18 (hora local) se convirtieron en los orgullosos padres de Dream Kardashian. La niña pesó 3,4 kilos.

robblac
Rob Kardashian y Blac Chyna

E! News puede confirmar que Chyna había entrado en una silla de ruedas con Rob a su lado, sonriendo mientras acompañaba a su amada. A la estrella de Keeping Up With the Kardashians se lo vio luciendo «muy contento». Tokyo Toni, la madre de Chyna, se sumó a la pareja en el hospital para estar con ambos en un momento tan especial.

black
Rob Kardashian y Blac Chyna

Rob y Chyna se han estado preparando con todos los planes de recibimiento de la bebé durante las últimas semanas. Los enamorados tomaron la app de Kim Kardashian y le revelaron a los fans lo que están haciendo para estar listos, incluyendo una divertida terapia de compras.

rs_634x797-160829080355-634.blac-chyna-paper-4.cm.82916
Rob Kardashian y Blac Chyna

Rob sin dudas parece listo para ser padre. El ejemplo más cercano ocurrió hace apenas dos semanas. Mientras él Chyna se preparaban para disfrutar de Halloween, King Cairo tenía su disfraz listo. No era de Batman, ni Superman e incluso no era de Hombre Ferrari (su primera elección). El hijo de Tyga y Blac Chyna simplemente quería ser Rob Kardashian.

2016-09-01 09_24_41-Blac Chyna (@blacchyna) • Instagram photos and videos - Internet Explorer
Rob Kardashian y Blac Chyna

Para eso se puso una gorra de béisbol, calzado de Gucci, camisa negra y unos tatuajes falsos y listo.

«¿Por qué quieres ser Rob para Halloween?», le pregunta Chyna en un video que publicó en Instagram. «Porque lo quiero», responde el nene de 4 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
77 shares, 3 points

Dando de qué hablar...