Más "porno" que la anterior, "50 sombras más Oscuras" tendrá clasificación "R"

1 min


2
72 shares, 2 points

[dropcap]C[/dropcap]incuenta sombras de Grey, fue una de las películas más taquilleras del mes de febrero del año 2015. Ahora, su sucuela «50 sombras más oscuras», podría conseguir el mismo éxito, pero para saber eso, habría que esperar hasta febrero del 2018 .

Cincuenta sombras más oscuras, contará nuevamente con las actuaciones de Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele), y para nadie es un secreto que esta nueva entrega contendrá más sexo, desnudos, erotismo y vocabulario explícito. Por tal razón, Motion Picture Association of America han tomado la decisión de otorgarle clasificación R.

cincuenta-sombras-mas-oscuras

En esta segunda entrega basada en la trilogía erótica de E.L. James, con dirección de James Foley, Anastasia Steele ya no mantiene una relación romántica con Christian Grey , aunque pronto consiguen reconciliarse. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, él no dejará de pensar en Ana y ella, por su parte, se enfrentará a la ira y a la envidia que le provocan las anteriores sumisas del multimillonario.

También ha concluido el rodaje de Cincuenta sombras liberadas, que se estrenará el 9 de febrero de 2018. Entre los nuevos fichajes destacan los nombres de Tyler Hoechlin (Boyce Fox), Bella Heathcote (Leila Williams), Kim Basinger (Elena Lincoln), Hugh Dancy (Dr. John Flynn) y Eric Johnson (Jack Hyde). Sobre estas líneas, ya puedes disfrutar del tráiler oficial en castellano de la segunda parte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
72 shares, 2 points

Dando de qué hablar...