¡Desde estripers hasta pole dance! La polémica fiesta de quinceaños de la que todo el mundo habla [Fotos+Videos]

2 min


2
112 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]as redes sociales se han convertido en una de las herramientas más importantes hoy en día, y sirven para acercar a los que están lejos y alejar a los que están cerca, según dicen, ya que en reuniones sociales, los presentes están más al pendiente de sus teléfonos y de las redes que de interactuar entre ellos.

fiesta3
Quinceaños

Y es precisamente por las redes que se han dado a conocer una serie de videos y fotografías de una polémica fiesta de quinceaños, que tiene a todo el mundo escandalizado por la temática que se utilizó para el festejo. Desde estripers hasta mujeres y hombres casi desnudos haciendo bailes de pole dance y sensuales shows dentro de una copa de licor; esta celebración ha sido fuertemente criticada por todos los usuarios de las redes.

fiesta1
Quinceaños

Incluso varios artistas compartieron algunos de los videos de esta fiesta para pronunciarse en contra de este tipo de conductas y valores en los venezolanos, ya que la mayoría de los presentes eran menores de edad. El siguiente material fue compartido por el comediante venezolano Bobby Comedia.

Varios medios de comunicación del país, informaron que el responsable de dicha fiesta fue el empresario Johnny Badler Chizerves, encargado de celebrar «por todo lo alto» los 15 años de su hija Gaby.

fiesta2
Quinceaños

Al parecer la fiesta fue realizada en el Centro de Convenciones del Eurobuilding y recibió a más de 2400 personas que acompañaron a la homenajeada en su noche especial, participaron además los DJ Andrés Badler (hermano de la cumpleañera), Doctor Turn Table y Cristhian Terá.

fies
Quinceaños

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/UPjiyAb2qk8″]

¡Así quedamos cuando vimos esta celebración!

giphy_shock
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
112 shares, 2 points

Dando de qué hablar...