Miss Honduras ganó la batalla legal y sí participará en el Miss Universo

1 min


-1
77 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]n julio, Sirey Morán vio como su sueño se rompía luego de que la organización Miss Honduras decidiera despojarla de la corona y frenar su participación en el Miss Universo como representante de su país.

¿La razón? Según indicaron, Sirey no cumplió con el contrato. Semanas después, se filtró un audio en el que se escucha a la Miss discutiendo fuertemente con Carlos Rivera, director de la organización Carimaxx, quienes poseen la franquicia del concurso internacional.

sireymoran3
Sirey Morán – Instagram

«Fuera de mi casa, fuera, mal agradecida, ándate», se escucha decir a Rivera, mientras que al final de la grabación Morán grita: «¡este hombre me pegó!».

Pues recientemente hubo un revés en toda esta historia y se determinó que efectivamente la joven sí llevará la banda de Miss Honduras en la próxima edición del Miss Universo.

sireymoran
Instagram

Morán contrató al abogado Joe Tacopina, cuya oficina le dijo a TMZ: «La Organización Miss Universo y Sirey han resuelto todos los conflictos previos sobre su título». Añadió: «Sirey espera representar a Miss Honduras en la competencia de Miss Universo a principios del próximo año».

misshonduras
Instagram

Vía Eonline.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
77 shares, -1 points

Dando de qué hablar...