Esto fue lo que hizo Hillary Clinton luego de perder las elecciones de Estados Unidos [Foto]

1 min


0
97 shares

[dropcap]M[/dropcap]argot Gerster, ciudadana estadounidense, se encontraba devastada por el triunfo de Trump así que decidió despejar su mente e ir a dar un paseo acompañada por su bebé a Chappaqua, Nueva York, pero jamás se imaginó a quién se encontraría.

hill
Hillary Clinton

«Me he sentido tan desconsolada desde las elecciones de ayer que decidí que no había mejor manera de relajarme que llevar a mis niñas a pasear. Así que decidí llevarlas a uno de los lugares favoritos en Chappaqua. Éramos los únicos allí, es un paisaje tan hermoso y relajante. Cuando nos íbamos, escuché un poco de crujido viniendo hacia mí y, cuando miré, allí estaban Hillary y Bill Clinton con sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo. Tuve que abrazarla, hablar con ella y decirle que uno los momentos más orgullosos de mi vida como madre fue cuando llevé a Phoebe conmigo a votar. Ella me abrazó y me dio las gracias e intercambiamos dulces cortesías y luego los dejé continuar su paseo. Ahora, no soy uno mucho de creer en señales, pero creo que no está mal aceptar esta», posteó en Facebook junto a una foto en la que aparece con Hillary, misma que fue tomada por Bill.

descarga
Hillary Clinton

Esta fotografía fue la primera de la candidata demócrata haciendo una aparición pública tras su emotivo discurso del pasado 9 de noviembre. Actualmente el perfil de Margot es privado pero minutos después de haber publicado la fotografía, esta tenía más de 100 mil likes y 8 mil shares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...