Víctor Porfidio conquista las tarimas más importantes del mundo y se une a Franco De Vita con 'Dónde está la vida'

2 min


0
125 shares

[dropcap]V[/dropcap]íctor Porfidio es uno de los Djs más jóvenes en conquistar las tarimas de Malasia y Dubai y recientemente suma un paso más en su carrera al ser escogido por el cantautor Franco de Vita para el remix oficial de ‘Dónde está la vida’ el primer single de su nuevo disco con ritmos electrónicos.

img_1690
Víctor Porfidio

El Dj y productor venezolano visitó la redacción de [El Farandi] para presentar este tema, que confiesa fue un reto para su carrera, pero Víctor afirma ser un fiel seguidor de Franco de Vita y asegura escucharlo desde chiquito gracias a su madre.

img_1729
Víctor Porfidio

Como un sólido paso en su carrera y consecuente con la construcción y posicionamiento de su nombre como uno de artistas electrónicos venezolanos más jóvenes y de mayor posicionamiento internacional, Víctor Porfidio estrena este remix que sin duda representa uno de los logros más importantes de su vida profesional.

img_1723
Víctor Porfidio

‘Dónde está la vida’ es una balada romántica que Víctor logró transformar en un tema electrónico y hasta bailable y durante su entrevista el artista reveló de manera exclusiva que ya fue contactado nuevamente por Franco para realizar una segunda colaboración.

img_1736
Víctor Porfidio

Sin duda alguna seguiremos escuchando buenas noticias de Porfidio, quien luego de esta importante participación se prepara para estrenar su nuevo tema ‘Freedom’ y atender una copada agenda de presentaciones internacionales en Amsterdam, Italia, Miami, Boston, Caracas y otras localidades que el artista confirmará a través de sus redes sociales @victorporfidio.

Puedes disfrutar de la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/BpOSSfPOthk»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares

Dando de qué hablar...