La séptima temporada de 'American Horror Story' podría tratarse sobre el barco fantasma Mary Celeste

2 min


0
92 shares

[dropcap]E[/dropcap]l final de la sexta temporada de American Horror Story ha conseguido ser más visto que el de Hotel consiguiendo reunir a un 10% más de espectadores.

Ha sido tanto su éxito que FX decidió hace pocos días renovarla por una séptima temporada que se estrenará en algún momento de 2017 y que al parecer ya ha adelanto en qué se ambientará: El mar. Puedes ver el tweet que publicó la cuenta oficial de American Horror Story tras acabar Roanoke:

Además, la serie se caracteriza por dar pistas en cada entrega de lo que girará en torno la próxima temporada. Con los zapatos rojos de Lana Winters a lo Mago de Oz en Asylum anticipó la temporada de Coven y en esta entrega de Roanoke al parecer ya ha adelantado que podría girar en torno a un barco fantasma. Puedes ver la imagen a continuación:

La maqueta aparece justo cuando un fantasma de la casa lo tira para asustar a los de Spirit Chasers y junto al vídeo twitteado un día después del final de Roanoke, hemos podido investigar sobre los numerosos barcos fantasma en los que podría basarse la séptima temporada y el que más encaja con la temática de la serie se trata del Mary Celeste.

239517

El barco pertenece a 1861 y se llamaba en un principio Amazon y comenzó con sus dos primeros capitanes muertos, el primero no alcanzó a navegarlo ya que murió ahogado al igual que le pasó al segundo que lo hizo durante el viaje inaugural. Más tarde, fue rescatado por un estadounidense y lo bautizó como Mary Celeste en 1869.

La historia terrorífica sobre este barco es cuando en el 5 de noviembre de 1872 parte de Nueva York a Gibraltar con una tripulación de siete hombres y la mujer y la hija del capitán. Un mes después, el 5 de diciembre, otro barco se encuentra con el bergantín totalmente vacío, sin ningún atisbo de vida.

Sin embargo, en él se encontraron restos de comida y las ropas del camarote del capitán bien ordenadas en sus baúles, por lo que no hubo evidencias de robo ni de dinero. Más tarde, la nave fue utilizada doce años por distintos propietarios hasta que en 2001 se encontraron sus restos en la isla de la Gonave, Haití.

Muchas teorías giran en torno a la desaparición de la tripulación, tal como recuerda la historia de la Colonia de Roanoke que también despareció de repente sin dejar rastro y en la que se basa esta sexta temporada de American Horror Story.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...