¿Ya comenzó el rodaje de Vengadores – Infinity War?

1 min


0
51 shares

[dropcap]L[/dropcap]a confidencialidad que lleva Marvel respecto al proceso de Vengadores: Infinity War ha provocado una gran incógnita entre los fanáticos del Universo Cinematográfico. Hace unos días, el actor que da vida a «Ojo de Hálcon», Jeremmy Renner, afirmó que volvería a interpretar al personaje y que además, los hermanos Russo (directores de la cinta), se encuentran buscando localizaciones para llevar a cabo el rodaje. Pero, ¿ya habrá comenzado?. Un fotógrafo aficionado de Atlanta segura haber visto a parte del elenco y directores grabando algunas escenas.

avengers_infinity_war_by_bramasto17-d8g5m6l

«Creo que he olvidado publicar esto, pero Vengadores: Infinity War comenzó a rodarse hace dos semanas». Estas son las palabras que podrían adelantar el inicio de la producción de la nueva película de la «Fase 3», pero todavía no ha sido confirmado de manera oficial. Además, Atlanta Filming asegura haber captado imágenes borrosas de los actores que conforman el reparto.

Este usuario de Twitter es conocido por compartir fotografías de los rodajes de las películas de Marvel, por lo que sus declaraciones podrían ser ciertas. Lo único que ha sido confirmado por los hermanos Russo es que la producción de la película comenzaría a finales de este año, mientras que los ensayos fueron iniciados el pasado mes de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...