Gigi Hadid habla sobre la causa de su repentina pérdida de peso

2 min


1
72 shares, 1 point
Mandatory Credit: Photo by Julian Mackler/BFA.com/REX Shutterstock (4745440bd) Gigi Hadid Costume Institute Gala Benefit celebrating China: Through the Looking Glass, Metropolitan Museum of Art, New York, America - 04 May 2015
Mandatory Credit: Photo by Julian Mackler/BFA.com/REX Shutterstock (4745440bd)
Gigi Hadid
Costume Institute Gala Benefit celebrating China: Through the Looking Glass, Metropolitan Museum of Art, New York, America – 04 May 2015

[dropcap]E[/dropcap]l ángel de Victoria´s Secret Gigi hadid ha dado de que hablar últimamente debido a su evidente perdida de peso. En la gala del los American Music Awards fue duramente criticada por su extrema delgadez.

Si comparamos la figura de Hadid en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015 y lo comparamos con el actual se puede ver la gran perdida de peso que ha sufrido la modelo.

gigi-jpg_714870601
Gigi Hadid

Las criticas sobre su aspecto ya nada saludable la han perseguido, y ha sido tildada de anorexica y de caer en el grupo de modelos que no son un ejemplo nada saludable para las chicas.

gigi_hadid
Gigi Hadid

Sin embargo, la modelo estadounidense aclaro a que se deben estos cambios físicos. Ha desvelado que se deben a la lucha que libra desde hace 2 años contra la enfermedad de Hashimoto, o lo que es lo mismo, la inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides, lo que puede llegar a provocar hipotiroidismo. Así lo confensó Gigi a la revista Hola.

gigi-hadid-y-adriana
Gigi Hadid y Adriana Lima

“Actualmente, mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Padezco la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de tiroides. Hace ahora dos años que tomo medicación para ello, por lo tanto, no quería perder más peso para el desfile -de Victoria’s Secret-. Solo quería tener más músculos en los lugares apropiados, y si mis glúteos pueden lucir más contorneados, esto es bueno”, comentó Gigi a la conocida revista de moda.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
72 shares, 1 point

Dando de qué hablar...