Critics Choice Awards: todos los detalles de la gala de hoy

1 min


0
66 shares

El Barker Hangar de Santa Mónica, California, será el escenario para la 22 entrega de los Critics Choice Awards, premios celebrados cada año por el Círculo de Críticos de Cine y que sirven para trazar el panorama con rumbo a los Oscar, la gran gala del cine en el mundo.

cca-tv-whipclip-1600x600_5-19-15-620x420-55791_620x

«La La Land«, la cinta musical de Damien Chazelle, parte como la gran favorita de la noche con 12 nominaciones, incluyendo a mejor película, mejor director, para Damien Chazelle; y mejor actriz y actor para Emma Stone y Ryan Gosling.

la_la_land_9591_620x413
La la land

El drama de Barry Jenkins «Moonlight» y el thriller de ciencia ficción de Denis Villeneuve «Arrival» le siguieron en la lista de más nominados a los Critics Choice Awards con 10 candidaturas cada una.

Esos dos filmes «La La Land» y «Moonlight», junto a «Manchester by the Sea», han sido los favoritos de la crítica al comenzar la temporada de premios de Hollywood.

moonlight-poster
Moonlight

«Moonlight» fue la cinta más premiada en los Gotham del cine independiente. «Manchester by the Sea» la más galardonada por la Junta Nacional de Reseñistas el martes. Por su parte, «La La Land» se alzó con el principal trofeo de la gala organizada por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

Con información de El Comercio.pe

Para saber más de la gala ingresa AQUÍ

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...