Pink enamora a sus seguidores apareciendo en topless para mostrar su embarazo [Fotos]

2 min


5
78 shares, 5 points

En poco tiempo, Pink agrandará la familia con la llegada de un nuevo bebé. La cantante le dará un hermanito o hermanita a Willow Sage, su hija de cinco años, fruto de su relación con Carey Hart.

Pink

La artista de 37 años compartió con sus millones de seguidores de Instagram una foto de su avanzado embarazo. En la imagen, aparece con el torso desnudo, tapándose los pechos con las manos. «El abrazo es real», escribió en la red social. Además, aclaró que las manos que rodeaban a su panza eran las de su pequeña hija.

Pink

Hace un mes, la ganadora del Grammy usó su cuenta oficial para anunciar que estaba en la dulce espera. «Sorpresa», señaló junto a una tierna foto en la que también aparecía mostrando su pancita en compañía de Willow Sage. Ambas estaban vestidas de blanco y con sombreros.

Hasta el momento, la pareja no quiso saber el sexo del bebé. Sin embargo, Pink dio a conocer su preferencia: «Tenemos una princesa, así que espero que sea un chico». Luego, la celebridad agregó: «No quiero ninguna competencia para mi hija. Estoy nerviosa por saber que será».

Pink

A principios de año, la cantante fue entrevistada en el ciclo Good Morning America y se refirió a sus ganas de agrandar la familia: «Amo ser una mamá. Hace tiempo tomé la decisión de tener una gran familia y ese es mayor objetivo en la vida».

Pink


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
78 shares, 5 points

Dando de qué hablar...