Disfruta de los mejores éxitos del 2016 ¡en una sola canción! [Video]

1 min


1
70 shares, 1 point

Quedan pocas semanas para que termine el 2016, así es que es normal que nos gane un poco la nostalgia al recordar todo lo bueno que sucedió este año.

The Weeknd

Sí, los últimos meses también fueron muy difíciles entre tragedias que conmocionaron el mundo y las rupturas más inesperadas de las estrellas. Pero por suerte la magia de la música no nos abandonó.

El 2016 trajo consigo una maravillosa oleada de éxitos musicales, y si nos preguntan a nosotros, el pop sin duda alguna lideró las carteleras.

Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, vale la pena repasar lo que cantamos y bailamos a lo largo de esta temporada.

DJ Earworm

Por ello es que una vez más, como cada diciembre, DJ Earworm volvió a hacer de las suyas y armó un increíble mashup donde reunió los éxitos más sonados del 2016, bajo el título United State of Pop [Estados Unidos del Pop]En este fabuloso compilado encontramos Starboy de The Weeknd, Ride de Twenty One Pilots, This Is What You Came For de Calvin Harris, Work de Rihanna, 24K Magic de Bruno Mars, Closer de The Chainsmokers, Work From Home de Fifth Harmony, Pillowtalk de Zayn Malik y Can’t Stop de Feeling de Justin Timberlake entre otras más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point

Dando de qué hablar...