La Corona del Reinado Internacional del Café 2017 se queda en América Latina

María de Lourdes Acevedo, representante de México es la nueva representante del café colombiano durante todo el año 2017.2 min


16
77 shares, 16 points

La velada de elección y coronación de la Reina Internacional del Café, en su versión cuadragésima sexta, fue la noche de este sábado 7 de Enero en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de la Capital de Caldas, donde la hermosa mexicana, María de Lourdes Acevedo fue coronada como la nueva reina.

La actual reina Internacional del Café, señorita Maydeliana Liyimar Díaz Parada

Las 28 representantes de los países que participan destacaron y donde por primera vez está Cuba e Italia, ellas se disputaron la corona de uno de los certámenes más importantes del mundo.

María De Lourdes Acevedo

Las favoritas fueron Brasil, Venezulea y Colombia, sin embargo, para el público, se destacaron Honduras y Italia, a quienes les reconocen su entrega y simpatía.

La actual reina Internacional del Café, es la señorita Maydeliana Liyimar Díaz Parada, de Venezuela, quien entregó la corona a su sucesora mexicana, en una ceremonia que estuvo amenizada por el violinista, Guillermo Gómez Cerón.

A su arribo a la capital de Caldas, Maydeliana se mostró feliz de regresar y dijo que como reina, ha podido adelantar campañas sociales, especialmente en favor de la niñez.

Las reinas participaron en todos los desfiles programados por el Instituto de Cultura y Turismo, como el Desfile en Traje de baño, conocieron el sector cafetero y ascendieron al Parque Nacional Natural de los Nevados.

Las Clasificadas fueron

Señorita Brasil

Señorita Brasil

Señorita Italia

Señorita Italia

Señorita Honduras

Señorita Honduras

Señorita México

Señorita México

Señorita Venezuela

Señorita Venezuela


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
77 shares, 16 points

Dando de qué hablar...