Rogue One es la segunda película más vista de la saga Star Wars

Desde su estrenado ha arrasado en la taquilla mundial1 min


2
81 shares, 2 points

El pasado 15 de diciembre Star Wars regresó a nuestra vida. La saga creada por George Lucas en los años 70 está viviendo un nuevo renacer con los estrenos de la nueva trilogía que ha comenzado con El despertar de la Fuerza y de los spin-off como el de Han Solo o el recién estrenado, Rogue One: Una historia de Star Wars.

Esta cinta está consiguiendo un éxito inusitado e insospechado al lograr recaudar más de 461 millones de dólares en el mercado estadounidense y más de 844 millones de dólares a nivel internacional. Estos resultados la sitúan como la segunda película más vista de Star Wars solo superada por El despertar de la Fuerza que consiguió 936 millones en el país anglosajón.

Cabe señalar, que en China la cinta se ha estrenado este día 6 mientras que en la mayoría de países lo hizo el día 16, esto le da aún margen para crecer, aunque parece poco probable que supere la cifra del Episodio VII ya que comparando sus respectivos primeros fines de semana, la cinta estrenada en 2015 consiguió 247 millones de dólares mientras que Rogue One obtuvo 155 millones.

La lista de las más vistas sitúa a Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma en tercer lugar, Episodio III – La venganza de los Sith en cuarto, Episodio IV – Una nueva esperanza en quinto, Episodio II – El ataque de los clones en sexto, Episodio VI – El retorno del Jedi en séptimo y Episodio V – El imperio contraataca en último.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points

Dando de qué hablar...