Carolina Herrera y otros latinos convirtieron a Ivanka Trump en una princesa

Manos latinas estuvieron detrás de cada detalle del de los looks de Ivanka Trump en las ceremonias inaugurales de su padre.2 min


2
71 shares, 2 points

La primera hija tuvo un momento de princesa, cuando sorprendió a todos al aparecer en el escenario del Washington Convention Center con un bellísimo vestido de Carolina Herrera.

Descrito por la casa de moda como “champagne”, el vestido consistía en un corte largo en cuello V, embellecido con bordado de cristales en la parte superior y las mangas, según el sitio web de la revista Harper’s Bazaar.

Ivanka Trump, her husband Jared Kuscher (L) and brother Eric Trump (R) arrive on stage at the Freedom Inaugural Ball, January 20, 2017, in Washington, DC. / AFP PHOTO / Robyn Beck

Cabe recordar que, Herrera tiene una relación de mucho tiempo con la Casa Blanca, ya que vistió tanto a Jacqueline Kennedy como a Michelle Obama cuando fungieron como primeras damas. En diciembre, la diseñadora dijo a la AP que también vestiría a Melania Trump si se lo pidieran: “Es un honor vestir a las primeras damas del país y es algo que hacer por los Estados Unidos”.

Ivanka Trump and Jared Kushner salute the crowd after dancing on stage during the Freedom ball at the Walter E. Washington Convention Center on January 20, 2017 in Washington, DC. / AFP PHOTO / Robyn BECK

Por su parte la mexicana Rodulfo, quien desde hace más de 8 años es quien crea los looks de Ivanka, según publicó la revista Hola! “En las mañanas, mientras estoy peinándola, tiene el canal de las noticias, está en su computadora revisando correos y con el teléfono en un lado, deja uno y toma otro. Llegan sus hijos recién despiertan y hace una pausa para estar con ellos esos momentos”, ha contado Alexa en el blog que escribe para la versión web de esta revista.

Donald Trump, Jr., and Ivanka Trump arrive for the Presidential Inauguration of their father Donald Trump at the US Capitol in Washington, DC, January 20, 2017. / AFP PHOTO / POOL / SAUL LOEB
A través de su cuenta de Instagram, Rodulfo compartió una foto tras haber terminado con su trabajo para dejar a Ivanka Trump impecable para los reflectores, en la que simplemente escribió: “Agradecida por hoy. Gracias por este día”, con los hashtag #beautybyalexarodulfo, #alexarodulfo #candlesbyalexarodulfo y #TheLincolnBedroom.
https://www.instagram.com/p/BPgmlcTg02F/
En su blog, la mexicana también ha revelado cómo la primera hija suele improvisar en sus looks: “Optamos por hacer este divertido look con una coleta de caballo (para los premios FAAB). En eso, Ivanka me dice: ¿le ponemos un listón? Le dije que sí. Fue a su clóset, saca un listón negro, le hago el moño, lo corto y este fue el look final. Para el maquillaje resalté los ojos con delineador negro y lo complemente con labios rojos”.

Cabe recordar que, la hija mayor del presidente había iniciado la mañana con un pantsuit blanco de Carolina Herrera, cuando se unió a su familia en la iglesia de San Juan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
71 shares, 2 points

Dando de qué hablar...