«American Crime Story» traerá a las pantallas la historia de Monica Lewinsky y Bill Clinton ?

El escándalo del ex presidente podría formar parte de un capítulo de la serie. 1 min


1
93 shares, 1 point

El éxito de la primera temporada de ‘American Crime Story’ ha convertido a la franquicia de Ryan Murphy en una máquina imparable. Si la serie ya tiene temas para sus próximas temporadas, ahora se baraja el que sería el eje de la cuarta temporada.
Los productores de la serie están interesados en abordar el escándalo sexual del entonces presidente de EEUU y su becaria en la Casa Blanca, Monica Lewinsky. De hecho, han adquirido los derechos del libro ‘A Vast Conspiracy’, escrito por Jeffrey Toobin, quien también es el autor de ‘The Run of His Life’ en el que se basaba la historia de la primera temporada sobre el crimen de O.J. Simpson.


‘American Crime Story’ no volverá hasta 2018, cuando veremos la segunda temporada dedicada a los estragos del huracán Katrina. El motivo del retraso es la realización de los guiones y la restricción de fechas de rodaje que imponen las compañías de seguros, que no cubren incidentes en ciertas épocas del año en Nueva Orleans por el peligro de huracanes. Por ello, la tercera temporada, dedicada al asesinato de Versace, entrará en producción antes que la del Katrina, aunque se emitirán en el orden anunciado y con solo seis meses de diferencia entre una y otra.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
93 shares, 1 point

Dando de qué hablar...