¡Adiós a Los Simpson! DirecTV y Fox rompieron relaciones ?

Entre los canales que se dejarán de transmitir están: FOX, FOX Life, FX, Fox Sports, Nat Geo, Cinecanal y Film Zone. 1 min


6
68 shares, 6 points

DirecTV y Fox Networks Group Latin América se encuentran en negociaciones con la renovación del contrato que se vence a final del mes de enero.

Esta situación, dada a conocer a través de un comunicado por FOX, dejaría a sus clientes de América Latina sin ver la Copa Libertadores y Sudamericana, y la serie animada más popular en el mundo ‘Los Simpsons’. Los canales que posiblemente se irían de la parrilla de la compañía de televisión satelital serían FOX, FOX Life, FX, Fox Sports, Nat Geo, Cinecanal, Film Zone y todo el paquete de canales Premium.

Los Simpson

El comunicado de FOX:

FOX Networks Group Latin America informa a sus fans que tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinomérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios.

Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fines de enero.

No obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todas nuestras señales y servicios disponibles en los demás cable operadores.

“Sin dejar en claro cuáles son los inconvenientes puntuales que obstaculizan la renovación del acuerdo, el grupo de medios no hizo más comentarios al respecto”, publicó Apertura.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
68 shares, 6 points

Dando de qué hablar...