Comienza filmación de película sobre Han Solo ?

El actor Alden Ehrenreich interpretará a Solo. 1 min


1
48 shares, 1 point

La filmación de la película sobre la juventud del aventurero Han Solo, de la saga «La Guerra de las Galaxias», comenzó el lunes, según un mensaje en Twitter de uno de sus directores. Chris Miller, quien dirigirá la película aún sin título junto a Phil Lord, publicó en su cuenta (@chrizmillr) una fotografía de la claqueta que muestra la fecha y detalla que es la primera toma, acompañada de una referencia al filme original de 1977, «Una Nueva Esperanza».

El actor Alden Ehrenreich interpretará a Solo, hecho famoso por Harrison Ford en la trilogía original. Estará acompañado por el actor y cantante Donald Glover, quien encarnará a Lando Calrissian. El estreno de la película, de la que no se sabe mucho, está previsto para mayo del 2018. Glover, el creador y la estrella principal de la serie «Atlanta» del canal FX, interpretará el papel en el que destacó Billy Dee Williams en las películas «El Imperio Contraataca» de 1980 y «El Regreso del Jedi» de 1983, de la trilogía original de «La Guerra de las Galaxias».

Star Wars

La película es parte del universo expandido de «La Guerra de las Galaxias», que en 2015 vio el exitoso estreno de «El Despertar de la Fuerza», filme que recaudó 2.000 millones de dólares en la taquilla global. Además de tres nuevas entregas de la saga, Disney está preparando otras dos películas independientes tras «Rogue One», estrenada el año pasado. Lord y Miller dirigieron también «La Gran Aventura Lego» y la nueva versión de «21 Jump Street».

 

Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
48 shares, 1 point

Dando de qué hablar...