Josh Brolin da un adelanto de Thanos el terrible villano de Avengers: Infinity War [FOTO]

La película tendrá estreno en 2018 y 2019, será dividida en 2 partes1 min


1
93 shares, 1 point

El universo cinematográfico de Marvel cada vez se hace más grande con cada super producción que saca la casa de las ideas, y el film Avengers: Infinity War, será una de las películas más descomunales producidas por Marvel Studios.

Una de las grandes sorpresas del esperado largometraje es la aparición de Thanos, «El Titán Loco» quien ha retumbado desde su pequeño cameo en las escenas post créditos de Los Vengadores (Avengers) en el 2012.

El responsable de ponerse en la piel del gran T es el actor nominado al Óscar Josh Brolin, quien en las últimas horas mostró un poco del personaje que encarna y que fue creado allá en la década del 70 por Jim Starlin.

A través de su cuenta de Instagram, el actor subió una fotografía que lo tiene a él caracterizado en la mitad izquierda de la imagen y sin personificarlo en la mitad derecha. Solo un pequeño adelanto como para que los fanáticos del UCM de Marvel.

Infinity War será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de Capitán América de Winter Soldier y Civil War.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
93 shares, 1 point

Dando de qué hablar...