Marvel reunirá a todos sus héroes para enfrentar a Thanos en “Infinity War”

Los héroes más poderosos del planeta se reúnen una vez más3 min


5
82 shares, 5 points

La apuesta es arriesgada. Bastante. Marvel pondrá en pantalla a casi todos su héroes en la tercera parte de Los Vengadores, Infinity War (Guerra del Infinito). Todos ellos unirán fuerzas par enfrentarse al villano más temible de todos: Thanos.

¿Por qué arriesgado? Porque repartir tantos personajes a lo largo de una cinta, desarrollar sus tramas y manteniendo el equilibrio entre todos, se tornará complicado. Pero si a alguien debemos darle el voto de confianza es a Marvel y a su universo cinematográfico, que hasta ahora, ha desarrollado 14 películas maravillosas, todas ellas conectadas unas a otras.

En Avengers: Infinity War se espera que aparezcan casi 20 superhéroes de Marvel, casi el doble de Civil War.

La última actriz en confirmar su participación ha sido Pom Klementieff, quien dará vida a Mantis en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

#infinitywar

Una foto publicada por Pomin8r (@pomin8r) el

Como comentamos anteriormente, los directores de la película, Anthony y Joe Russo, se las tendrán que ingeniar par incluir a tantos personajes en el film. Y probablemente muchos no tengan apariciones mayores a los tres minutos en la cinta. Vamos, que cameos también valen.

A continuación te presentamos la lista de héroes que ya han sido confirmados para salir en Infinity War:

Mantis

Iron Man

Capitán América

Thor

Hulk

Hawkeye

Black Widow

Star-Lord

Gamora

Groot

Drax

Rocket Raccoon

Doctor Strange

Wong (sí, el bibliotecario de Dr. Strange)

Vision

Nick Fury

Nebula

Winter Soldier

Scarlet Witch

Si llegaste hasta aquí, probablemente estás tan emocionado como nosotros. Sí, es muy probable que veamos a Tony Stark en un duelo verbal con Rocket Raccoon, o una conversación fluida entre Groot y Hulk. Y sin olvidarnos de la interacción de Doctor Strange con Bruja Escarlata.

Pero si pensabas que esa lista de héroes estaba larga, te recordamos que esos son apenas los confirmados. Porque hay otra serie de personajes que tienen todas las de aparecer, aunque sea momentáneamente.

Aquí algunos de ellos:

Spider-Man

Black Panther

Ant-Man

Captain Marvel

Fan art con la actriz Brie Larson, protagonista de la cinta

Yondu

Todos ellos para enfrentarse al villano Thanos.

Queda más de un año para el estreno de Avengers: Infinity War, tiempo suficiente para que Marvel confirme la presencia de aún más personajes en la película, la cual podría terminar siendo una obra maestra o un completo desastre.

Avengers: Infity War se estrena el 4 de mayo de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
82 shares, 5 points

Dando de qué hablar...