¡POR FIN! Los Vengadores tendrán el videojuego que se merecen

1 min


0
65 shares

Hace pocos días un tuit de la cuenta oficial de Marvel despertó una ola de especulaciones que culminó con mil y un teorías. La Casa de las Ideas escribió en la red social que se venía un anuncio grande.

Eso fue el pistoletazo de salida para un sin fin de rumores que hablaban desde la próxima aventura Marveliana en cines, hasta la más que ¨probable¨cancelación de algunas series. Pero ni una, ni otra… El cine y la televisión le hicieron el pasillo de honor al mundo de los videojuegos. Y es que Los Vengadores por fin tendrán su propia historia como Dios manda.

Marvel y Square Enix anunciaron que trabajarán en conjunto en crear una nueva saga de juegos basados en los Avengers. Estos estarán bajo la responsabilidad de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, estudios responsables de los nuevos juegos de Tomb Raider y la saga Deus Ex.

El juego probablemente una a los nuevos vengadores que debutarán en el cine, como Capitana Marvel

En los juegos podemos esperar ver a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y otros personajes del universo cinematográfico de Marvel. La excepción será Spider-Man, debido a que sus derechos en el mundo de los videojuegos le pertenecen a Sony [No todo puede ser perfecto].

Según Square Enix “El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores de todo el mundo. Contará con todos los personajes, lugares y momentos míticos de los cómics. Estamos trabajando en una historia original que dará vida a un universo completo, el cual los jugadores podrán disfrutar durante años”.

Lo que Marvel y Square Enix planean es crear un universo de juegos al mejor estilo del de las películas. Lamentablemente, tendremos que esperar a 2018 para conocer más detalles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...