Logan: Este tuit de Hugh Jackman da pistas sobre el traje original Wolverine en el film

El 03 de marzo 2017 se estrenará la película1 min


1
93 shares, 1 point

Un ciclo cinematográfico se cierra con «Logan» la tercera y última entrega de Hugh Jackman interpretando a Wolverine, uno de los mutantes más queridos de la industria cinematográfica de Marvel.

Logan es una de las películas más esperadas de este 2017. Con su estreno fijado para el 3 de marzo, la cinta de James Mangold marcará el final de la etapa de Jackman en el universo mutante de 20th Century Fox. Muchos son los rumores y teorías que surgen sobre la cinta, algunos de ellos se confirmarán y otros no, pero este es un momento para sacar a relucir la imaginación de los fans.

La última sinopsis extendida publicada en Internet parece establecer la conexión entre Logan y X-23, una unión que va más allá de sí mismos y que les conecta en su ADN. Ahora las teorías rondan la idea de ver a Jackman con un traje de los X-Men o con algún tipo de uniforme, aunque esté ajado y sea viejo sería una forma de conectarle con el pasado, de devolverle a una época en la que todo era mucho más fácil, aunque no lo pareciera.

Este fin de semana, Jackman ha decidido publicar una imagen de un muñeco de Lobezno con el traje original del personaje, el mítico uniforme amarillo y negro. Esto, aunque no está relacionado en forma alguna con la cinta, sí ha hecho que muchos fans le pidan al actor una cosa: que se ponga ese traje antes de despedirse. Muchos no conciben no haber podido disfrutar del Lobezno de los cómics al completo, y ese look sería el final perfecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
93 shares, 1 point