¿Pierce Brosnan será “Cable” en Deadpool 2? ?

¿“James Bond” junto al mercenario bocón? Sin duda alguna queremos verlo2 min


5
49 shares, 5 points

Sin duda alguna Deadpool fue una de las películas de héroes más exitosas del 2016. El mercenario bocazas le dio un giro completamente a este género que de a poco va apoderándose de la taquilla mundial. Sí, 20th Century Fox ¡al fin tuvo una!

Desde que Deadpool reveló en la escena después de los créditos de su blockbuster que Cable aparecerá en la secuela, todo el mundo ha estado especulando en quién interpretaría al mutante viajero del tiempo. Muchos son los candidatos que sonaron con fuerza para la vacante, pero ahora uno es quien parece aferrarse al puesto, y no es nada más y nada menos que Pierce Brosnan, el ex James Bond.

El tuit de Hugh Jackman que hace soñar a miles de fanáticos

El director de la cinta, David Leitch, fue abordado por el periodista Simon Thompson de Forbes, quien le lanzó una carnada que al parecer picó. Aprovechando el estreno mundial de John Wick: Chapter 2, el reportero intentó confirmar el rumor de casting para la película y le dijo “Felicidades por haber elegido a Pierce Brosnan”, a lo que Leitch respondió “Aún no lo hemos hecho”.

Qué quiere decir esto, que es más que probable que Brosnan no haya firmado contrato, pero debe estar a un apretón de mano de distancia.

¿Cómo surge el rumor?

En enero Reynolds y Hugh Jackman publicaron fotos en sus cuentas de redes sociales en las que posaron con Brosnan. ¿Eso es todo? Sí, pero en este mundo, se ha acertado con menos. Ahora, las palabras del director le dan un poco de peso a la fotografía.

Y por si no te has enterado, desde el año pasado Reynolds aseguró que armaría una campaña para que Hugh Jackman afilara las garras una vez más junto a su personaje (recordemos que Logan es su supuesta cinta final haciendo de Wolverine). Un deseo de Reynolds que seguramente muchos fanáticos matarían por ver (Nos incluimos).

Deadpool 2 se espera que comience a rodar las cámaras el próximo año, para estrenarse presumiblemente en enero de 2018, aunque una fecha de lanzamiento oficial para la película no ha sido confirmada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
49 shares, 5 points

Dando de qué hablar...