Netflix estrenó nuevo adelanto de la segunda temporada de Stranger Things [VIDEO]

La serie de ciencia ficción se estrenará en Halloween1 min


0
70 shares

Como es costumbre durante la transmisión del Super Bowl, se transmiten los mejores spots publicitarios y Netflix la exitosa compañía de streaming no desaprovechó la oportunidad para estrenar un nuevo adelanto de la segunda temporada de una de sus series más fabulosas. Si, te hablamos de Stranger Things.

Leer más: Entertaiment Weekly revela primera imagen oficial de la segunda temporada de Stranger Things

Netflix ha lanzado su spot televisivo para la Super Bowl de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción, la cual está prevista estrenarse para Halloween (octubre).

Esta nueva temporada de establecerá un año después del regreso de Will, cuando todo ha vuelto a la normalidad. Por desgracia, una nueva fuerza oculta acechará justo debajo de la superficie, amenazando a los ciudadanos de Hawkins.

En esta nueva temporada repetirán Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine, además de la llegada de nuevos personajes interpretados por Sadie Sink, Dacre Montgomery, Brett Gelman, Linnea Berthelsen, Sean Astin y Paul Reiser.

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ constará de 9 episodios ubicados en 1984. Matt Duffer y Ross Duffer son los guionistas, directores y showrunners de esta serie donde también ejercen de productores ejecutivos Shawn Levy y Dan Cohen a través de 21 Laps.

¡Falta poco!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...