¿Por qué no hay que no hay humanos en la serie «Hora de Aventuras»? Acá la explicación

Ha desvelado por qué Finn parece ser uno de los últimos humanos1 min


2
98 shares, 2 points

El finalizado año 2016 nos dejaba algunas noticias importantes sobre la famosa serie de animación de Cartoon Network Hora de Aventuras. La primera de ellas que la novena temporada pondría el broche de oro a la ficción, aunque su estreno no está previsto hasta 2018, pero también que, recién inaugurado 2017, se estrenaría una miniserie que, entre otras cuestiones, revelaría uno de los mayores interrogantes de la serie: ¿Qué fue de los humanos?

Dicho y hecho. La mini de Cartoon Network Adventure Time: Islands ha desvelado por qué Finn parece ser uno de los últimos humanos con vida tras el devastador holocausto nuclear conocido como ‘La Gran Guerra de los Champiñones’ y qué pasó con el resto de seres de su especie antes de que la Tierra de Ooo se llenase de las criaturas mágicas que vemos en la serie.

Según publica ComicBook, ahora los seguidores de Hora de Aventuras saben que Finn es sólo una pieza de humanidad que se quedó atrás cuando los huamanos abandonaron la tierra en la que habitaban en busca de un lugar en el que pudieran estar a salvo.

En la miniserie se explica que algunos de los humanos supervivientes huyeron a una distante cadena de islas con diferentes colonos y diferentes grados de éxito. Las sociedades establecidas eran rígidas e incómodas y Finn no se sentía a gusto con sus sistemas de jerarquía, abandonando finalmente a sus semejantes tras su rechazo a explorar Ooo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
98 shares, 2 points

Dando de qué hablar...