Revelan detalles de la trama de “Guardianes de la Galaxia vol. 2”

Rocket Racoon involucrará al equipo en un tremendo lío3 min


1
69 shares, 1 point

El domingo en la noche fue un festín para todos los amantes del deporte. El Super Bowl entre Patriots y Falcons se definió como si de una película se tratase, un auténtico espectáculo que quedará registrado en los libros de grandes hazañas.

Tranquilo, esto no es un post deportivo, no te equivocaste de entrada. Pero vamos, que tras ese juego, no podíamos no hablar del épico final. Ahora a lo que nos compete: Cuando el partido llegó a su ecuador muchas cosas pasaron… Se presentó Lady Gaga, se estrenaron numerosos comerciales anti Trump y revelaron adelantos de películas muy esperadas, como Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Ya el trailer extendido te lo mostramos (si no lo has visto, clickea este enlace), pero ahora te traemos detalles reveladores de la película, que hasta ahora brillaban por su ausencia. Así que ponte cómodo, porque vamos a empezar.

-La historia de la película empieza tres meses meses después de la primera.

-Los Guardianes son un nuevo equipo o facción en la galaxia que está haciendo buenas obras y servicios, por un precio. Por ejemplo, va a salvar a la gente de Sovereign de un monstruo interdimensional que intenta devorar la fuente de poder de su planeta. Para pagar a los Guardianes, los Sovereign han capturado a Nebula y están dispuestos a entregarla si Star Lord y compañía se ocupan del monstruo.

-Los Guardianes quieren llevar a Nebula al planeta Xandar para entregarla a los Nova Corps, pero las cosas no salen como estaban previstas y ese viaje se complica mucho, según palabras de James Gunn (director).

-Aceptan, pero Rocket los pone en un apuro al no considerar que Nebula sea pago suficiente, por lo que él mismo roba parte de la fuente de poder, enfureciendo a los Sovereign y a su líder, Ayesha.

-Estos contratan a los Ravagers para que vayan tras los Guardianes para recuperar lo robado.

-De hecho, los Sovereign son seres creados genéticamente para el decoro y la etiqueta, así que Rocket los ofende profundamente y harán cualquier cosa para restaurar su honor.

Yondu intenta convencer a los Ravagers para que no vayan tras Peter Quill y los demás Guardianes, pero no le hacen caso. Después de esto, de lo ocurrido en la primera película al no entregar el “orbe” y de instar a no aceptar el trabajo que les ofrece Ayesha, Taserface inicia una rebelión para expulsar a Yondu como líder de los Ravagers.

-El grupo se separará al principio de la película y la pregunta que se presenta al público es SI se reunirán y CUÁNDO lo harán si es que lo hacen.

-Los dos villanos principales son Ayesha y Taserface, a los que Kevin Feige describe como “menos grandiosos en sus ambiciones [que Ronan]”.

-Con la leyenda de los Guardianes creciendo hasta proporciones enormes debido a haber derrotado a Ronan y a que Peter pudo ingeniárselas para sujetar una Gema del Infinito y salir airoso, todo llega a oídos de Ego, que va en busca de su hijo. Parece que ha estado buscándolo durante mucho tiempo después de que Yondu fallara al llevárselo.

-Viajando con Ego está su asistente personal, Mantis. Ha sido descrita como muy ingenua, haciendo que Drax parezca un erudito académico en comparación.

-Había un Guardián más en el tratamiento original de Gunn de la película pero al final decidieron quitarlo en las revisiones del guión. Sin embargo, Gunn ha dejado caer que el personaje podría aparecer en películas futuras.

-Además, James Gunn se refiere a la película como la historia de dos hermanas, en referencia a las discrepancias entre Gamora y Nebula, que aún no se habrán reconciliado de lo que sucedió en la primera película.

Por ese motivo Gunn no ha incluido a Thanos en esta película, porque en la relación entre estos dos personajes es algo pasado y ya no le parece interesante tratarlo. Porque aunque ambas sean “hijas” de Thanos, no se trata de la relación con él sino entre ellas. Del presente y no del pasado.

Con información de Variety y Coming Soon


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

Dando de qué hablar...