Este es el nuevo amor de Pamela Anderson ?

La actriz lo visita periódicamente en la sede diplomática en la que se refugia.1 min


-1
55 shares, -1 points

Las frecuentes visitas de Pamela Anderson a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, a la embajada de Ecuador en Londres, generaron gran revuelo y suspicacias en los medios de comunicación.Tras varios meses en silencio, la ex conejita de Playboy finalmente habló sobre su vínculo con Assange.

La protagonista de Baywatch fue retratada en varias ocasiones ingresando a la sede diplomática en la que Assange se refugia desde hace cinco años
«Está viviendo en unas condiciones muy tristes, así que me gusta llevarle algo de ayuda, una sonrisa y un poco de glamour. No es habitual para él que la gente vaya a verlo y le lleve comida u otros regalos, así que me hace bien ser yo quien ocupe ese papel», reveló la actriz a la revista Grazia.

Pamela Anderson

«Lo que sí está claro es que lo apoyo y creo fervientemente en lo que está haciendo. Él se sacrificó mucho por todos nosotros», dijo Anderson, quien ademán indicó que conoce al controvertido hacker desde el año 2014.

Pamela Anderson

«Estoy convencida de que la historia terminará reconociendo su labor y la importancia de su figura
La ex esposa de Tommy Lee también resaltó el papel de Assange en la filtración de documentos gubernamentales. WikiLeaks es una de las pocas fuentes informativas fiables que existen hoy en día, básicamente porque dice la verdad. Estoy convencida de que la historia acabará reconociendo su labor y la importancia de su figura», sentenció .

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
55 shares, -1 points

Dando de qué hablar...