¡Otro más! Este comediante venezolano se lanza al agua ? [Video]

Este 14 de febrero sirvió para gritar el amor a todo pulmón. 1 min


34
73 shares, 34 points

Los artistas venezolanos están arrasando, no solo con sus éxitos, sino también en el amor. El cantante y comediante Marco Perez, mejor conocido como «Markomusica» decidió escoger este 14 de febrero, día de los enamorados, para hacerle la propuesta de matrimonio a su bella novia.

Al igual que el cantante Victor Drija que también se atrevió a dar el paso este Día de San Valentín, el actor le jugó una engañadita a su novia Yulbert Zambrano, y dejó grabado el especial momento, que compartió a través de su Instagram.

Según, los tórtolos iban a grabar un video publicitario a un restaurante de Miami, lo que no sabia Yulbert era que los cocineros tenían preparados carteles y demás para que le diera el «Sí acepto» a Marco.

 

Les deseamos todo lo mejor y que ¡Viva el amorrr!, ve aquí la publicación:

No tengo duda que eres el hombre con quiero pasar el resto de mi vida…!!!! A diario tu amor me sorprende, mi mundo se lleno de magia Desde el momento que que Dios te puso en mi camino me siento afortunada de caminar para toda la vida de tu mano…!!!! Te amo gracias a todos los que fueron parte de este momento tan increíble que llevaré en mi corazón para siempre Repost @markomusica with @repostapp ・・・ ELLA SOLO PENSÓ QUE ERA UN SALUDOS PARA @bocas_house y resultó ser mis ganas de gritarle al mundo que quiero ser su esposo hasta mis últimos días de vida @yulbertz. @co_cinero sin palabras por tus ganas de hacer este día tan increible, a mis hermanos de vida y socios @jhonniegriffin @atorreal y mi suegra @yulitzagmiami !!!

Una publicación compartida de Yulbert Zambrano (@yulbertz) el

¡Awww!

Giphy Studios Originals GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
73 shares, 34 points

Dando de qué hablar...