¿Será verdad? Después de los créditos de ‘Kong: La Isla Calavera’ habrá una impresionante escena

La película dará inicio a una nueva saga de películas de Warner Bros1 min


2
91 shares, 2 points

EL FARANDI. En marzo llega a las salas de cine la película Kong: La Isla Calavera que, con Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), cuenta con los actores Tom Hiddleston y Brie Larson como protagonistas. Como sabrás, Warner Bros. creará un Universo Cinemático en torno al gigantesco gorila y Godzilla. En 2019 se estrenará Godzilla: King of Monsters, secuela de la aclamada Godzilla, y en 2020 ambos monstruos se verán las caras en Godzilla vs. Kong. ¿Veremos un adelanto de ese enfrentamiento en la escena post-créditos de La Isla Calavera?

Después de asistir a un pase de la película, Kellvin Chavez de Splash Report ha comentado en Twitter que es mejor que los espectadores no se marchen del cine inmediatamente después de que acabe. La espera, al parecer, merece la pena. ¿Qué se verá exactamente? Todavía no lo sabemos. ¿Un guiño a la futura batalla entre King Kong y Godzilla? ¿Una potencial secuela con la Octava Maravilla del Mundo?

Mezcla de acción y de aventuras, La Isla Calavera está protagonizada por un grupo de exploradores y de soldados que se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas.

Entre los valientes se encuentra el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y la fotoperiodista amante de la naturaleza Weaver (Brie Larson). Pero aunque parezca el paraíso, el lugar en el que se encuentran también es traicionero, especialmente por King Kong, considerado como un dios por los locales, y sus múltiples y no menos peligrosos enemigos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...