Adamari López vuelve a rendirse ante los encantos de Luis Fonsi ? [Video]

Muchos pensaban que estos dos se odiaban. 1 min


12
98 shares, 12 points

Hasta 2006, Adamari López y Luis Fonsi conformaron uno de los matrimonios más admirados del espectáculo latino.

La separación de esta pareja de boricuas estuvo marcada por el escándalo, relacionado a la conservación de embriones y revelaciones que hizo la presentadora y actriz en un libro en las que aseguraba falta de apoyo cuando se enfrentó al cáncer.

Muchas cosas han pasado desde entonces. Principalmente, ambos rehicieron su vida amorosa y gozan hoy de hermosas familia.

Adamari López y Luis Fonsi

Pero, ¿se odian? Recientemente, López demostró todo lo contrario cuando cayó rendida ante los encantos de su ex esposo. Eso sí, encantos musicales.

Y es que así como el planeta entero está contagiado por Despacito, el más reciente tema de Fonsi en el que comparte con Daddy Yankee, López también. En una reciente edición de Ruta con las Estrellas, un segmento del programa Al Rojo Vivo (Telemundo) similar al Carpool Karaoke de James Corden, Adamari se encontraba esperando en el auto cuando fue sorprendida por Quique Usales disfrutando del hit de su ex.

«¿Estoy soñando o qué haces escuchando esta música?, ¿te gusta la canción?», pregunta Usales a la presentadora de Un Nuevo Día, quien bailaba con los ojos cerrados y los brazos arriba.

La respuesta, aunque no fue develada en el clip, parece ser obvia por el ritmo que le pone.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
98 shares, 12 points

Dando de qué hablar...