Metallica y Lady Gaga planean nueva colaboración ?

El baterista de la agrupación aseguró que ella es la perfecta quinta integrante de la banda. 1 min


4
54 shares, 4 points

Metallica y Lady Gaga juntos fueron la combinación más bizarra que registraron los usuarios de Internet durante la pasada gala de los Premios Grammy el pasado 12 de febrero, y no sólo porque sus estilos musicales no se asemejan, sino que además y durante la actuación, el micrófono de James Hetfield se desconectó y durante unos segundos no se escuchaba su voz.

El baterista Lars Ulrich realizó una entrevista con la revista Rolling Stone en la que aseguró que a los metaleros les encantó la colaboración con ‘Mother Monster’. «Ella es la perfecta quinta integrante de esta banda. Su voz, su actitud, su perspectiva de todo es tan impresionante. El show fue muy sencillo y orgánico y ella tiene el espíritu del rock pesado y el metal que fluye por sus venas. Le viene realmente fácil para ella. No hay nada artificial, sólo tiene esta energía súper cálida y fácil», aseguró.

Matallica y Lady Gaga

Posteriormente, dejó entrever que entre Gaga y Metallica podría volver a surgir la química musical e interpretar juntos otro tema, lo que ha desatado los rumores de que podrían crear un álbum colaborativo. «Ya hemos comenzado a avanzar rápidamente al siguiente capítulo donde podemos hacer más de esto. No es uno de esos casos donde ’20 abogados, estrategas y gerentes tratan de obligar a dos personas de dos mundos diferentes a averiguar cómo pasar cuatro minutos juntos en una transmisión nacional’. Esto es tan orgánico y auténtico que habrá más. Sólo estamos empezando».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
54 shares, 4 points

Dando de qué hablar...