Se filtran fotos del primer desnudo de Mr. Christian Grey ??

Es sexy desde tiempos remotos. 2 min


117
93 shares, 117 points

Desde que llegó a la pantalla grande en Cincuenta Sombras de Grey, el planeta está delirando con el sex appeal de Jamie Dornan. Sin embargo, el guapo actor se estaba quitando la ropa para la cámara mucho antes de que se convirtiera en Christian Grey.

Posiblemente no lo recuerden, porque se trata de uno de esos trabajos de los que las estrellas no alardean mucho, pero que Hollywood se encarga de traer a flote. Recientemente, nos encontramos con una sesión de fotos en la que Jamie posó sin nada que cubriera su definida figura como parte de una campaña de la marca Abercrombie & Fitch.

Jamie Dornan

En una reciente visita a Late Night Thursday con de Seth Meyers, el presentador trajo de vuelta las imágenes para recordárselas a la actriz Malin Akerman, quien participó en el photoshoot junto Dornan.

“¿Estaban vendiendo ropa, ¿verdad?”, preguntó Seth ante las gráficas en las que las dos estrellas se muestran desnudas. “Esa era toda la cuestión, no sé realmente lo que estábamos vendiendo”, contestó Malin.

La actriz tenía una explicación para el anuncio de ropa en el que no había ropa…

Meyers también estaba intrigado por el otro modelo masculino en la sesión de fotos. “No nos olvidemos de este tipo que no está en Cincuenta Sombras de Grey. Es como, ‘Espera, déjame darte un poco más de trasero”.

Aquí los atributos que Jamie poseía desde aquellos tiempos:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

117
93 shares, 117 points

Dando de qué hablar...