James Blunt aseguró que Carrie Fisher predijo su muerte

El cantante británico era muy amigo de la fallecida estrella de cine1 min


1
54 shares, 1 point

Cuando Carrie Fisher falleció el pasado mes de diciembre, los actores de Hollywood comenzaron a reaccionar a su pérdida. Compañeros de reparto, amigos de la familia… Es en estos casos cuando descubres relaciones sorprendentes y cuando mucha gente se dio cuenta de que Carrie Fisher y James Blunt tuvieron una relación de amistad muy estrecha.

Leer más: Así reaccionó Mark Hamill a la muerte de Carrie Fisher

El cantante ha mantenido una entrevista con The Sunday Times, tal y como recoge Entertainment Weekly, y ha hablado de la muerte de Fisher: «…era como mi madre americana y una verdadera inspiración». Pero esto no ha sido lo más sorprendente. Blunt ha reconocido que Carrie Fisher predijo la época en la que iba a morir.

«Ella colocó un recorte de cartón con una foto suya de Leia fuera de mi habitación, con la fecha de nacimiento y de su muerte al frente. Intento recordar qué fecha era, porque era aproximadamente por estas fechas, y recuerdo pensar que era demasiado pronto», cuenta el artista.

Como ya hemos comentado, Blunt y Fisher tenían una relación muy estrecha. Cuando el cantante se trasladó a Los Angeles para grabar su primer álbum, se alojó en casa de la actriz. De hecho, grabó el piano de la canción «Goodbye my lover» en su baño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
54 shares, 1 point

Dando de qué hablar...