Sandra y Ricardo estrenan videoclip junto a Óscar D’ León «Un canto para ti hermano» [VIDEO]

Los cantantes venezolanos estrenaron video musical junto al sonero del mundo1 min


-4
315 shares, -4 points

Los artistas internacionales Sandra&Ricardo presentan oficialmente el video clip “Un canto para ti hermano”, canción interpretada junto al Maestro Oscar D’ León “El Sonero del mundo”, presente en el quinto álbum del dueto.

Este miércoles 1, a partir de las 18h00, la Sala de Conferencias del Hotel Castanheiro en la ciudad de Funchal, será el escenario del estreno: de Madeira para el mundo. Y también a través del canal Sandra y Ricardo por youtube, por www.naminhaterra.com, y redes sociales; podrán seguir en directo este evento.

Grabado en varias ciudades, entre Venezuela y Portugal, el video contó con el apoyo y la participación de varios elementos que enriquecieron esta producción,resaltando Fundación Danzas Luso Victorianas, Juan González y sus chicas del zumba, y del personal del canal NaMinhaTerra.com, elementos importantes en la post-producción del audiovisual. Con imágenes llamativas y representativas de
ambos países, esta producción no deja atrás la alegría y la buena voluntad que los hermanos siempre han buscado ofrecer en los escenarios donde se presentan.

 

Esta canción es el reflejo de una amistad de más de diez años, que se transformó canción. El maestro Oscar D’ León, junto al manager Oswaldo Ponte, madeirense emigrado a más de cuarenta años, quisieron así apoyar el mensaje de agradecimiento a los pueblos extranjeros, en especial al portugués, que han ofrecido tanto a Venezuela, y a los venezolanos, pueblo humilde que recibió a todos con los brazos abiertos.

“Fue creada para ser un himno de amistad y de unión entre los pueblos. No interesa donde naciste, de donde viniste, lo importante es tener objetivos comunes, trabajar juntos por el progreso de un país, del mundo. En este momento histórico que vivimos, es necesario sembrar valores, y acabar con la discriminación, el bullying y el resentimiento”, apuntó la cantante Sandra.

“No fue fácil producir este video. Fue un gran reto por la cantidad de participantes y obstáculos que sobrepasamos, dio para conocer personalidades influyentes en el medio musical, sobre todo en los Estados Unidos, y aquí está el resultado del trabajo en equipo, cuando es hecho con amor, pasión y compromiso», destacó el artista Ricardo.

Sandra&Ricardo continúan así la promoción de su quinto álbum +de20, gira que ya llegó a Sudáfrica, Reino Unido, España y Portugal, y que para este año marcara presencia en muchas otras tierras conocidas y desconocidas, donde se encuentran nuestras comunidades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
315 shares, -4 points

Dando de qué hablar...