Gru tiene un hermano gemelo en el nuevo tráiler de «Despicable Me 3»

La película se estrenará el 30 de Junio1 min


2
78 shares, 2 points

Si te reíste hasta más no poder con Gru, Mi villano favorito 1 y 2 y Los Minions, seguramente te reirás el doble con la tercera entrega de la animación de Dreamwork Animation y Universal Pictures.

El estudio Universal acaba de publicar el nuevo tráiler de la comedia infantil donde Steve Carrel presta su voz y cuyo estreno está previsto para el 30 de junio. En este nueva entrega veremos una vez más al villano más temido y querido feliz junto a su esposa Lucy Wilde (Kristen Wiig), sus reboltosos Minions y sus hijas Margo, Edith y Agnes. Juntos intentan hacer lo posible para llevar una existencia idílica hasta que el villano Balthazar Bratt (Trey Parker), una antigua estrella juvenil de los 80, maquina un plan para dominar el mundo.

Además, en esta secuela también conoceremos a Dru, gemelo de Gru. Es idéntico a él, sólo que tiene el pelo rubio y largo, viste de blanco y quiere que su hermano se dedique al negocio familiar: el crimen. El tema de la rivalidad fraternal será uno de los temas principales de la película, dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon. Hip-hop, artes marciales, armas de alta tecnología, nuevos personajes, familias extrañas, más Minions, risas aseguradas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
78 shares, 2 points

Dando de qué hablar...