Comienza la cuenta regresiva para la 1º edición del Jardín Cervecero Polar ?

Gustavo Casas y el Dj Anibal Hamilton pondrán la música durante los dos días. 2 min


-2
86 shares, -2 points

Cervecería Polar celebrará la primera edición de su evento Jardín Cervecero y esta semana se develan más detalles de la cita que promueve la cultura cerveza y el disfrute responsable en un espacio verde lleno de música y sabor venezolano. El próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo, son las fechas escogidas para la realización de este evento en los Jardines Ecológicos de Topotepuy, en Caracas.

El cantante Gustavo Casas y el Dj Anibal Hamilton y su cuarteto de cuerdas, serán los encargados de poner la buena música en una cita en la que los asistentes podrán degustar de cervezas especializadas, creadas para la ocasión por el equipo de innovación y desarrollo de nuevos productos del Centro Tecnológico Polar.

Jardín Cervecero

Asimismo, variados emprendedores venezolanos brindarán opciones gastronómicas para todos los gustos. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia al aire libre, recorrer el bosque nublado, aprender de maridaje con cerveza junto a maestros cerveceros, mientras degustan productos de La Monserratina, Casa Vieja, Ceviche Bar, Fit Fuiuu, Japan Dog, Donuts Lab y Tennesse Pulled Pork.

Para complementar, estará presente el portafolio de cervezas preferidas por los venezolanos, con lo que Cervecería Polar sigue promoviendo la cultura cervecera en un evento global que permite disfrutar de uno de los espacios más emblemáticos y con las mejores vistas de Caracas.

Tatiana Mendoza, gerente de Marca de Cervecería Polar afirmó: “Estamos emocionados de compartir esta nueva experiencia con nuestros consumidores que siempre nos premian con su preferencia. El Jardín Cervecero será una experiencia de disfrute y maridaje de nuestras cervezas con una excelente oferta gastronómica, en un ambiente maravilloso, con buena música”

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketmundo.com. Para mayor comodidad de los asistentes, el estacionamiento para el evento será en el C.C. Paseo El Hatillo, donde se dispondrá de un piso para los vehículos que vayan al evento de Cervecería Polar. Desde el C.C. Paseo el Hatillo estarán habilitadas unas van para subir y bajar de Topotepuy entre las 11:00 am y 8:00 pm ambos días del evento.

Los interesados podrán obtener más información e interactuar con la etiqueta #JardínCerveceroPolary a través de las redes sociales oficiales de las marcas, en twiter e Instagram: @PolarLightve @Polariceoficial @Polarpilsen y @solerapremium Asimismo, podrán conocer más detalles de la cultura cervecera en el blog: www.combinaconunapolar.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
86 shares, -2 points

Dando de qué hablar...