¡De kryptoniano a espía! Henry Cavill se une al reparto de Misión Imposible 6

¿El actor británico trabajará junto al agente Ethan Hunt?1 min


2
85 shares, 2 points

La sala de Misión Imposible nos ha robado la atención durante años y hace poco se reveló que la gran franquicia de espías arriba a su sexta entrega. Si, otra vez veremos a Tom Cruise en acción.

Sin embargo, hay otro reconocido actor que se suma al reparto. Se trata de Henry Cavill, el actor quien da vida al hombre de acero en la franquicia DC Cómic.

 

El realizador Christopher McQuarrie ha revelado vía Instagram que Cavill participará en la próxima película de Paramount Pictures, ‘Mission: Impossible 6’. Junto a Cavill en la película estarán Tom Cruise como el agente Ethan Hunt, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg y Jeremy Renner.

Con la producción lista para comenzar el próximo 10 de abril en París, la película volverá a contar con el guión y la dirección de Christopher McQuarrie, quien anteriormente se hizo cargo ‘Misión Imposible: Nación secreta’, la última entrega de la saga que recaudara 682 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 150 millones.

McQuarrie se convertirá así en el primer director en dirigir más de una película de la franquicia ‘Mission: Impossible’. Brian De Palma dirigió la primera, mientras que John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird se hicieron cargo de las tres siguientes.

El estreno llegará el próximo 27 de julio de 2018


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
85 shares, 2 points

Dando de qué hablar...