Erika Schwarzgruber: Después del trío, este fue el regalo que le dio su novio ?

¡Tremendo detalle!1 min


955
151 shares, 955 points

Luego del escándalo de su video sexual, la actriz Erika Schwarzgruber ha decidido seguir adelante con el apoyo incondicional de su familia y su pareja, como ella misma afirmó en el Instagram Live que hace dos días se convirtió en el más visto de Venezuela con más de 100 mil espectadores.

Tras los rumores de que su compromiso había quedado cancelado luego de la difusión del video donde se le ve manteniendo relaciones sexuales, aseguró que su boda sigue en pie, pero dado a lo difícil del momento quizá se postergue unos meses.

«Sí hay boda, evidentemente sí, porque hay amor», expresó. En el video que difundió agradeció a su futuro esposo por el apoyo: «Con relación a la persona que está conmigo: Abraham yo quiero decir que no me alcanzará la vida entera para agradecerte el apoyo, para agradecer tu amor, tu madurez. Porque de una manera u otra también se ha visto afectado»

Erika Schwarzgruber y su novio

Esto ha quedado demostrado el día de ayer cuando compartió una fotografía del hermoso detalle que tuvo su novio en esta etapa que de seguro cambió su vida.

«Gracias por hacer todo un poco más fácil, Gracias por construir inmensas torres para cuidar y vigilar todo lo que me hace daño. Gracias, como dice tu ramo; POR ESTAR!. TeAmo.» Escribió la actriz junto a la imagen de un enorme ramo de flores donde se aprecia la frase «Estoy contigo»

 

Gracias por hacer todo un poco más fácil, Gracias por construir inmensas torres para cuidar y vigilar todo lo que me hace daño. Gracias, como dice tu ramo; POR ESTAR!. @07abra #TeAmo

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

¡Si hay boda señores!

Para GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

955
151 shares, 955 points

Dando de qué hablar...