Entérate como fue que Hugh Jackman salvó a Zac Efron un incendio

Ambos interpretes compartirán pantalla en el film "The Greatest Showman"1 min


10
77 shares, 10 points

Hace poco Hugh Jackman le dijo adiós a su papel más entrañable, Wolverine, pero eso no significa que continúe marcando la diferencia en el séptimo arte. El actor australiano, compartirá pantalla con Zac Efron en el film «The Greatest Showman», una historia sobre un showman y empresario circense de Estados Unidos muy popular, P.T. Barnum. Ha trascendido muy poca información sobre esta historia, más allá de la realidad de su vida, pero el mismísimo Efron ha decidido hablar de cómo fue el rodaje, en concreto sobre un «intenso y ardiente» momento que vivieron los dos actores.

«Se hacía tarde y algunas de las pirotécnicas comenzaron a calentarse demasiado. Salimos corriendo del edificio y quedó genial en cámara. Durante la escena no lo sabíamos pero fue muy intenso. Cuando volví a ver la grabación me di cuenta de que [Jackman] me había salvado de un edificio en llamas. Esa noche más tarde explotó. Era parte del set, pero terminó quemándose entero«, ha explicado el actor en un encuentro con MTV News.

Efron, que pronto estrenará Baywacht, ha bromeado con el asunto asegurando que cualquiera chica hubiera soñado con ser salvada de un edificio en llamas por Hugh Jackman,


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
77 shares, 10 points

Dando de qué hablar...