Marisa Tomei aseguró que no sabía que interpretaría a una Tía May más joven

La actriz fue confirmada en el 2016 para interpretar a tía del Hombre Araña1 min


5
89 shares, 5 points

Cómo fanáticos del Hombre Araña, hemos podido observar a lo largo de los últimos años, la interpretación de distintos actores como el intrépido trepamuros. Sin embargo, ahora le tocó a Tom Holland enfundarse el traje de este reconocido superhéroe, y presentar una nueva versión  con algunos cambios respecto a la historia original de Spider-Man. Uno de ellos es el rejuvenecimiento de la tía May y la actriz que la interpreta, Marisa Tomei, ha confesado que se sorprendió al enterarse de esta decisión.

La ganadora del Óscar,  ha explicado durante una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert que tuvo que preparase psicológicamente porque pensaba que iba a dar vida a un personaje de la tercera edad. Cuando se presentó al casting se enteró de que el equipo pensaba introducir a una joven tía May en las nuevas películas del Hombre Araña: «Te puedes imaginar lo horrorizada que estaba cuando me llamaron para la prueba y empecé a investigar, pero después pensé: ‘Bueno, tendré que hacerlo igualmente’. Realmente me mentalicé para ello, para que me hicieran sentir mayor, pero finalmente no lo hicieron».

Cuando Marvel Studios presentó a la nueva May en Civil War, las redes sociales se llenaron de comentarios de los fanáticos  que no entendían por qué habían decidido cambiar la historia de los cómics. La productora contestó diciendo que el nuevo Spider-Man está en el primer año de la escuela secundaria, por lo que los personajes son más jóvenes que los de las películas de Maguire o Garfield.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
89 shares, 5 points

Dando de qué hablar...