Arnold Schwarzenegger no participará en «Los Mercenarios 4» si no está Sylvester Stallone

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger afirmo que no saldrá en la película si no está Stallone1 min


0
109 shares

Arnold Schwarzenegger ha sido el primero, y posiblemente no será el único actor que ha confirmado que no aparecerá en una hipotética cuarta entrega de ‘Los mercenarios’ si no es acompañando a Sylvester Stallone quién, recordemos, hace apenas unos días abandonó el proyecto (tal y como ha confirmado su representante) debido a diferencias creativas con el productor Avi Lerner, presidente de Nu Image/Millennium.

En declaraciones a EW, Schwarzenegger ha asegurado que «no hay franquicia sin Sly» y que «nunca haría la película sin él», poniendo aún más en duda un proyecto que para bien o para mal, parece herido de muerte.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger también trabajaron juntos en el film de acción El Escape

De hecho Chuache ha asegurado que aunque Sly volviese a la franquicia su participación tampoco sería segura. «Sabes, creo que la primera y la segunda fueron fenomenales. Pero la tercera, pienso que mi parte no estaba bien escrita. Tampoco estaba enfocando bien mi papel en la película, no por lo que a mí respecta. Tal vez otras personas piensen de manera diferente, pero creo que no tenía ningún valor dentro de la película».

«Me encanta la franquicia», prosigue el actor. «Creo que es una franquicia espectacular. Y creo que Sly tiene buenas ideas, que lo es lo que quiere hacer con ella, y creo que si escribiesen un buen guión en el que mi parte estuviese muy bien desarrollada, lo haría. Si no es así, entonces no, no lo haré».

Por último destacar que a pesar de que la intención es/era rodar este próximo mes de agosto, «como es la costumbre», él al menos no ha leído ningún guión. Es más, «no sé siquiera si lo hay» concluye el protagonista de ‘Terminator’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
109 shares

Dando de qué hablar...