Dolph Lundgren se une al reparto de la película Aquaman y este será su personaje [Imagen]

El actor alemán fue fichado para participar en la nueva película de DC1 min


1
96 shares, 1 point

El universo cinematográfico de DC continúa tomando forma para hacerle competencia al ya armado UCM (Marvel). Hace poco, estuvimos revelando detalles de lo que será la Liga de la Justicia, la cual ya se encuentra en etapa de post-producción. Mientras tanto, Warner Bros. está preparando la película en solitario de Aquaman, la primera película de Jason Momoa interpretando al rey de los siete mares.

Este martes, The Hollywood Reporter ha publicado una noticia que ha alegrado y sorprendido a todos los fanáticos de los cómics: Dolph Lundgren será King Nereus. Se espera que la fase de producción comience el próximo mes de mayo, por lo que James Wan quiere cerrar el elenco cuanto antes, por el momento tiene a Momoa en el rol de Aquaman, Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como su madre, Patrick Wilson como Orm, el villano medio-hermano de Aquaman, Willem Dafoe como Dr. Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Teumuera Morrison como el padre del superhéroe, y ahora Lundgren.

King Nereus es el líder de los Xebels, un grupo de atalantes exiliados del que Mera formó parte. Este personaje siempre se ha enfrentado a Aquaman buscando conseguir su poder, y a su novia, por ello en un cómic se llegó a unir al medio hermano de Aquaman y a Orm para dominar juntos los Siete Mares. Pese a su condición de villano explorada en los cómics, James Wan ha publicado un sencillo tuit en el que aclara que no será un villano, pero los fanáticos mantienen la esperanza en que sí le veamos ligado a Mera y a Orm, y quizá en futuro disfrutar de Lundgren como villano.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
96 shares, 1 point

Dando de qué hablar...