Shia LaBeouf protagonizará el film The Peanut Butter Falcon

El actor estadounidense regresará a la gran pantalla1 min


1
54 shares, 1 point
PARK CITY, UT - JANUARY 22: Actor Shia LaBeouf poses for a portrait during the 2013 Sundance Film Festival at the Getty Images Portrait Studio at Village at the Lift on January 22, 2013 in Park City, Utah. (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

Aunque por un momento parecía más conocido por sus «actuaciones» fuera de la gran pantalla, el actor Shia LaBeouf continúa demostrando sus dotes interpretativas en películas como ‘American Honey‘, Premio del Jurado y nominada también a la Palma de Oro a la Mejor Película en el Festival de Cannes de 2016. La estrella se adentrará ahora en un drama indie titulado ‘The Peanut Butter Falcon‘.

Tyler Nilson y Mike Schwartz han escrito el guión y dirigirán la película cuya trama según Variety se centra en Zak, un joven con síndrome de Down que huye de una clínica donde cuidan de él para perseguir su sueño de asistir a la escuela de lucha libre de Saltwater Redneck, con la esperanza de alcanzar una carrera como luchador profesional.

LaBeouf interpretará a un proscrito de poca monta que también quiere ser luchador y que se convertirá en inesperado entrenador y aliado de Zak. Con Lucky Treehouse Pictures respaldando la película, los derechos estarán a la venta en el Festival de Cine de Cannes a finales de este mes.

Veremos si LaBeouf levanta el vuelo y logra que esta película funcione mejor que su último proyecto, ‘Man Down’, cuya taquilla fue bastante pobre. El actor estará también a finales de año en la película basada en hechos reales, ‘Borg/McEnroe’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
54 shares, 1 point

Dando de qué hablar...