Netflix estrena primer tráiler de la serie «The Denfenders»

La serie constará de 8 episodios 1 min


1
56 shares, 1 point

Alucinante, épico y emocionante, así se podría describir el primer tráiler oficial de «The Denfenders«, la nueva serie de Netflix. Como sabrás, la importante compañía de servicio streaming ha estado trabajando junto a Marvel Studios, para crear un Universo Cinematográfico de series, recopilando a otras series de superhéroes ya estrenadas en la empresa de entretenimiento.

«Los Defensores», es una serie que reúne a un grupo de héroes, quienes se unirán fuerzas para luchar contra un enemigo común, una villana encarnada por Sigourney Weaver. Los héroes que veremos en cuestión son al diablo de hell’s kitchen (Daredevil), el maestro del Kung Fu (Iron Fist), la Power Woman (Jessica Jones) y al Power Man (Luke Cage), todos ellos interpretados por Charlie Cox, Finn Jones Krysten Ritter y Mike Colter. (respectivamente).

Otros actores que suman a la miniserie de Netflix, son Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Jessica Henwick como Colleen Wing, Elodie Yung como Elektra, Rachael Taylor como Trish Walker, Simone Missick como Misty Knight y Rosario Dawson como Claire Temple.

Marco Ramirez y Doug Petrie serán los showrunners además de productores ejecutivos junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory. La serie constará de ocho episodios y se estrenará este mismo año junto con las series de ‘Iron Fist’ y ‘The Punisher’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
56 shares, 1 point