Mira los nuevos adelantos de «It» y «Spiderman: Homecoming» estrenados en los MTV ??

Las películas también fueron protagonistas en la ceremonia. 1 min


2
84 shares, 2 points

Durante la entrega este domingo de los MTV movie & TV Awards se estrenaron un total de 3 adelantos de tres de las cintas más esperadas para este año.

«Spiderman: Homecoming» «IT» y «Wonder Woman» hicieron aparición durante la gala. Tom Holland y Zendaya, actores que forman parte del elenco de la nueva entrega de Spiderman, fueron los encargados de acudir a la ceremonia para presentar el adelanto que resultó bastante cómico.

En «Spiderman: Homecoming«, Iron Man considera que Peter no es digno de utilizar el traje de alta tecnología que le regaló en «Civil War», por lo cual se lo quita. A pesar de ello, el héroe no se rendirá.

Por su parte, también se reveló un nuevo video de «It», película basada en la popular novela de Stephen King.

Stephen King no solo es uno de los escritores que venden más libros en el mundo, también es aquel cuyas obras han recibido más adaptaciones a la TV o el cine. Esto último ocurrirá con «IT» («Eso»), novela donde unos niños enfrentan al mal absoluto. La historia estrenó un nuevo video durante la gala.

Dirigida por Andrés Muschietti, «It» cuenta que en los años 80 el pequeño Georgie Denbrough (Jackson Robert Scott) muere durante una inundación en el pueblo Derry, estado de Maine (EE.UU.). Todos creen que fue un accidente, pero en realidad se trata de un asesinato.

Con información de El Comercio.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
84 shares, 2 points

Dando de qué hablar...