Festival Eurovisión: Conoce las canciones favoritas para ganar la competencia ?

Escucha los tema que seguro estarán de número 1 en Europa. 1 min


3
65 shares, 3 points

Un año más el festival de Eurovisión deja nuevos hits que pasarán mucho tiempo en las listas de reproducción. Europa hace la competencia a la industria musical americana con temas que ya triunfan en Youtube y en las principales plataformas de música. La final se realizará el 13 de mayo.

El triunfo de Jamala en 2016 ha inspirado temas con mucha más personalidad para la presente edición del concurso. Poco a poco se conocen más canciones que actuarán sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev. La capital ucraniana albergará el festival como ya lo hiciera en 2005, aunque esta vez bajo el eslogan Celebrate Diversity.

Y precisamente diversidad es lo que se apreciará a lo largo del festival. Las redes sociales ya hacen sus cábalas sobre las posibles canciones ganadoras. Todo apunta a que será una canción movida la que se lleve el micrófono de cristas en un festival repleto de baladas. Esta son algunas de las favoritas al triunfo:

Francesco Gabbani de Italia y su crítica a la vida moderna occidental ha encandilado a todos los fans del concurso. El ganador del Festival de San Remo viene dispuesto a mover a Europa y llevarse el triunfo a casa.

La delegación francesa se ha modernizado en los últimos años mandando propuestas frescas y radiables. Alma podría dar la sorpresa en Kiev con su pegadiza Requiem.

 

Portugal parece tener alguna posibilidad balada muy de musical. ‘Amar Pelos Dois’, presentada por el expresivo -tanto, que se ha especulado con su salud- Salvador Sobral.

Ilinca y Alex Florea de Rumania nos traen el tema más pegadizo hasta la fecha. Yodel It! recuerda a los cantos alpinos, pero con una increíble fusión pop.

Fuente: El Mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
65 shares, 3 points

Dando de qué hablar...